• DISEÑO DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL.
  • PROGRAMACIÓN PLC's, NC, HMI.
  • MODIFICACIONES DE PROCESOS INDUSTRIALES.
  • SOPORTE A INGENIERÍAS DE DISEÑO MECÁNICO.
  • SOPORTE A INGENIERÍAS ELÉCTRICAS.
  • DOCUMENTACIÓN.

· DISEÑO DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL INDUSTRIAL
La automatización como una disciplina de la ingeniería es más amplia que un mero sistema de control, abarca la instrumentación industrial, que incluye los sensores y transmisores de campo, los sistemas de control y supervisión, los sistema de transmisión y recolección de datos y las aplicaciones de software en tiempo real para supervisar y controlar las operaciones de plantas o procesos industriales.
Nuestra experiencia en sectores tan estrictos y complejos como el del automóvil, hace que podamos abarcar otras ramas con la misma exigencia, y por lo tanto obtener buenos resultados.
· MODIFICACIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES
Si lo que necesita es actualizar un proceso ya existente, ya sea porque este proceso en sí, necesita ser modificado, o bien porque la tecnología empleada ha quedado obsoleta, entonces estamos a su disposición para colaborar y realizarlo según su necesidad.
· PROGRAMACIÓN PLC'S, NC, HMI
Las interfaces HMI, formalmente conocidas como interfaces Hombre-Máquina, son comúnmente empleadas para comunicarse con los PLCs y otras computadoras, para labores tales como introducir y monitorear temperaturas o presiones para controles automáticos o respuesta a mensajes de alarma.
Por este motivo, es fundamental que sea realizada una buena programación, tanto para el control, como la diagnosis del proceso.
· SOPORTE A INGENIERÍAS DE DISEÑO MECÁNICO
Podemos colaboramos estrechamente con aquellas Ingenierías de Diseño Mecánico, de esta manera podrán ofrecer un producto acabado al 100%, o más conocido como "llaves en mano" 
· SOPORTE A INGENIERÍAS ELÉCTRICAS
Somos conscientes de los problemas de capacidad existentes para las pequeñas y medianas empresas cuando no es posible repartir la carga de trabajo a lo largo de todo el año.
Por eso nos ofrecemos para cubrir de esas puntas de trabajo temporal sin que sea necesaria la ampliación de su plantilla, evitándole a usted la molesta tarea de búsqueda, selección, y contratación de personal cualificado.

· DOCUMENTACIÓN
La documentación es una fase de cualquier proyecto tan importante como por ejemplo la ejecución, un proyecto bien documentado economizará sustancialmente cualquier intervención realizada en un futuro, ya sea por mantenimiento, una reparación, o bien una ampliación.
Nosotros realizamos la documentación necesaria para que usted pueda ofrecer un producto completamente acabado con un grado de calidad superior.  

Inicio      Servicios      Referencias      Enlaces      Contactar
Aquí encontrará una descripción de algunos servicios  de los que podemos ofrecer, no obstante para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Pagina en prueba, disculpen las molestias ...

 
info@nagatic.com
C/ Mar, 17 - Tiana (Barcelona)
·
Novedades
Enventos especiales
·